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Ingresos Brutos: cómo actualizar mis datos de ARBA online

arba

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) permite a todos sus usuarios realizar la actualización de sus datos de forma gratuita y online.

ARBA: requisitos para actualizar mis datos online

  • Identificación del Solicitante. En el caso de personas jurídicas, también de sus responsables solidarios.
  • Tu Actividad Principal.
  • Domicilio Fiscal y de Actividad Principal con sus respectivos números de Partida.
  • En caso de corresponder, el número de Partida y su domicilio de cada Sucursal.

Paso a paso para actualizar mis datos

1 – Ir al botón de «Iniciar trámite».

2 – Ingresá tu CUIT y Clave de Identificación Tributaria (CIT) y presioná «Ingresar».

3 – Luego en el menú «Trámites» seleccioná la opción «Actualización Gral de Datos para ingresos brutos».

4 – Completá los «Datos de Identificación Inicial» eligiendo la opción «Contribuyente» en el campo «Tipo de Contribuyente» y presioná «Continuar».

5 – Completá la pestaña «Datos Fiscales» y presioná «Confirmar».

6 – Completá la pestaña «Actividad Principal» y presioná «Confirmar».

7 – Si realizas más de una actividad, completá la pestaña «Act. Secundarias», presionando «Agregar» para cada una de ellas, y al finalizar presioná el botón «Confirmar todo» que aparece después de cargar al menos una actividad secundaria.

8 – Si tenés una sucursal adicional a la declarada en actividad principal, completá la pestaña «Sucursales», presionando «Agregar» para cada una de ellas, y al finalizar presioná el botón «Confirmar todo» que aparece después de cargar al menos una sucursal.

9 – Si se trata de una sucesión indivisa, completá la pestaña «Sucesión Indivisa» y presioná «Confirmar».

10 – Completá la pestaña «Domicilios» cargando un domicilio para cada elemento de la lista y finalizá presionando el botón «Confirmar domicilios asignados».

11 – En la pestaña «Declarar» presioná el botón «Declarar».

12 – Podés imprimir y descargar la Constancia Web de inicio del trámite, la que tendrá un número de identificación con el cual podrás consultar el estado del mismo.

13 – ARBA te enviará un correo electrónico a tu mail, conteniendo un enlace para que confirmes la solicitud ingresada.

14 – Accedé al enlace contenido en el correo electrónico. Verás un formulario para completar utilizando los datos recibidos en el correo electrónico.

15 – Presioná el botón «Continuar» para confirmar la solicitud ingresada.

FUENTE: ámbito

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