Mas resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ayuda Escolar Anual ¿Quiénes cobrarán los $ 70.000 en marzo 2024?

ayuda escolar

El monto de la Asignación por Ayuda Escolar Anual para la educación inicial, general básica y polimodal será equivalente a la suma total de $ 70.000, sin distinción por zonas diferenciales que se perciban desde el mes de marzo de 2024.

Pueden solicitar la Ayuda Escolar las familias que reciben una Asignación Familiar o Universal, tengan hijos a partir de los 45 días y hasta el mes que cumplan 18 años y que concurran a la escuela, el límite de edad no aplica en caso de que tengas hijos con discapacidad que reciban una educación especial, concurran a talleres protegidos, centros de rehabilitación o que reciban el apoyo de maestros particulares matriculados.

Los empleados reciben la Ayuda Escolar de forma automática si presentaron el certificado escolar de sus hijos hasta el 31 de diciembre a través de mi ANSES con CUIL y Clave de la Seguridad Social.

Recordemos que los monotributistas también tienen derecho a cobrar la asignación por ayuda escolar si tienen sus pagos al día y cualquier categoría menor a la I, excepto que tengan un hijo/a con discapacidad, en esos casos podrán cobrar la asignación, aunque la categoría sea I o superior.

Si en mi grupo familiar son dos monotributistas puede cobrar la asignación por ayuda escolar anual quien tenga la categoría más alta. Si alguno de los dos tiene categoría I o superior, no pueden cobrar esta asignación.

FUENTE: Contadores en Red

Etiquetas:
Compartí en las redes:
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn
Email

¡Seguime en las redes!