Mas resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

ARBA Anticipo Adicional Ingresos Brutos ¿Cómo controlar si está obligado a abonarlo?

ARBA

El siguiente servicio de ARBA permite abonar el anticipo adicional del Impuesto sobre los Ingresos brutos calculado por la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires.

Se encuentran alcanzadas las personas contribuyentes en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos, ya sean locales o sujetas al régimen del Convenio Multilateral incluidos en la Resolución Normativa N°11/24.

Si bien ARBA comunicará a los contribuyentes que resulten alcanzados por la obligación de abonar el anticipo adicional del Impuesto sobre los Ingresos Brutos a través de sus respectivos domicilios fiscales electrónicos, el importe a ingresar y la fecha de vencimiento establecida al efecto, mediante esta opción se podrá controlar si el contribuyente quedó incluido dentro de la nómina de sujetos obligados a abonarlo.

Los medios de pago habilitados a tales efectos son Link e Interbanking y el vencimiento del mismo opera el día 8 de marzo de 2024.

Pasos a seguir: web para descargar el Anticipo Adicional

  1. Presioná en el botón de “Iniciar trámite” o accedé directamente a la página web de ARBA – Micrositios – Ingresos Brutos – DDJJ y deducciones – Adicional Ingresos Brutos – Liquidación.
  2. Ingresá tu CUIT, CUIL o CDI y Clave de Identificación Tributaria (CIT) y presioná “Ingresar”.
  3. Te aparecerá un cartel detallando los motivos de la inclusión para el pago del adicional y deberás presioná “aceptar” para continuar.
  4. Presioná el botón “liquidar”.
  5. Seleccioná una de las opciones de pago.

FUENTE: Contadores en Red

Etiquetas:
Compartí en las redes:
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn
Email

¡Seguime en las redes!