
Desde el 27/10/2025 no funcionará la clave Ciudad para ingresar a AGIP. Todos los trámites se realizarán con la cuenta miBA (nivel 3).
¿Por qué el cambio?
Unificación para simplificar la experiencia
Hasta ahora, los contribuyentes tenían dos accesos distintos para realizar trámites en la Ciudad (Clave Ciudad y cuenta miBA), lo que generaba duplicación y confusión. Con un solo acceso, la gestión será más fácil y eficiente.
Menos pasos y más practicidad
Ya no será necesario recordar diferentes claves ni gestionar múltiples accesos. Con un solo usuario y contraseña pueden realizar todos los trámites de AGIP y del Gobierno de la Ciudad. Esto se traduce en menos requisitos y pasos para operar.
Mayor seguridad
Cuenta miBA incorpora validación de identidad con tecnología blockchain, fundamental al momento de realizar trámites tributarios que requieren acreditar titularidad, resguardar datos personales y fiscales.
¿Cómo tramitar la cuenta miBA?
1. Si NO tenés cuenta miBA – crearla y validar tu identidad con app miBA.
2. Si tenés cuenta miBA nivel 1 o 2 – validar tu identidad para subir al nivel 3 con app miBA.
Validá tu identidad en miBA (vas a necesitar tu DNI y hacer un reconocimiento facial con la cámara de tu celular).
3. Si ya tenés cuenta miBA nivel 3 – no tenés que hacer nada, el proceso es automático.
Podes ver los instructivos disponibles en el siguiente link.
¿Hay que hacer algo con la clave ciudad?
AGIP informa que no hay que hacer nada, simplemente dejará de funcionar y todos los trámites de AGIP se podrán realizar con la cuenta MiBA.
¿Si ya tengo cuenta miBA, cómo se el nivel de seguridad que tengo?
Ingresá a al servicio miBA:

En la sección “Mis datos” encontrarás el nivel de seguridad de tu perfil:

Por consultas o inconvenientes con la migración a la cuenta MiBA, se puede contactar al Boti, el WhatsApp de la Ciudad, al 115050-0147, o en la plataforma BA colaborativa. También podés acceder a los instructivos disponibles.